Guías Viaje. Le presentamos a continuación una serie de guías de viaje de los destinos que consideramos más interesantes en Marruecos. En una primera guía general sobre el país, encontrará información sobre trámites de entrada y salida, importación y exportación, cuestiones prácticas que es útil conocer antes de llegar a Marruecos. En las demás guías podrá encontrar información más específica sobre cada destino y su entorno, recomendaciones sobre hoteles, restaurantes, tiendas, monumentos… lo mejor de cada zona.

Planificando tu viaje

Esperamos que estas guías le ayuden a planificar su viaje, en cualquier caso Marruecos es un país muy rico y variado y resulta complicado resumir todo lo que se puede ver y vivir, así que no dude en solicitarnos un itinerario y presupuesto, sin compromiso, con los destinos que haya elegido, así podremos ofrecerle las mejores rutas entre uno y otro punto, los mejores transportes, los mejores guías y nuestro servicio, incluido en el precio, de asistente personal para asegurarnos que no se pierde nada y que todo se desarrolla su plena satisfacción.

Hay muchas empresas y guías organizando tours por Marruecos, pero todas ellas le dejarán con su chofer – que con suerte hablará su idioma – y cuando acabe le preguntarán si quedó satisfecho… es todo… sin charlar sobre el país, su religión, sus costumbres… sin señalarle las curiosidades en el camino o las cosas que los guías no cuentan en las ciudades… no estarán ahí si se estropea algo en su habitación, si quiere cambiar la cena o para recomendarle buenos lugares para comer en las ciudades… ¡!con ellos usted es un turista, un cliente, no un huésped en el país de unos amigos!!