Marruecos en Viajes de Incentivo para Empresas Pongamos un poco de Luz al Final del Túnel

publicado en: Nuestro Blog, Tours de 4 días | 0

Marruecos en Viajes de Incentivo para Empresas. Reiniciamos el trabajo tras el verano y, a pesar de que las vacaciones nos alejaron del estrés, parece que – a la vuelta – lo retomamos tal y como lo habíamos dejado.

            Cada uno lidiando con sus problemas del trabajo, y sumándole la vuelta al colegio de los pequeños, a la universidad de los mayores, y a la rutina del día a día…

            Y nadie parece entender que el jefe tiene que conseguir que ni lo suyo, ni lo de los demás, repercuta en el trabajo, en la efectividad y en la productividad.

            Es el momento ideal para encontrar un incentivo, un punto en el horizonte que sea la luz al final del túnel.

            Mi propuesta, desde Tranquera Tours – empresa especializada en la organización de tours privados por Marruecos – es una escapada para todo el equipo, de cuatro días, por Marruecos. Con tres opciones, Marrakech, Marruecos Norte o Directos al Desierto.

       ¿Por qué Marruecos?

Por lo que ofrece:

  • La posibilidad de conocer una nueva cultura, tan cercana y tan lejana, en una de las tierras más acogedora y abierta del mundo árabe.
  • La oportunidad de pasar muchos momentos de convivencia relajada, en torno a una buena mesa o disfrutando de los buenos vinos y cervezas de la tierra
  • Unos alojamientos estupendos sin que se dispare el presupuesto y la comodidad de encontrar todo bien organizado en cada momento

Por lo que nos enseña:

  • ¿Sabía que en Marruecos unas tiendas se ayudan a otras aunque vendan lo mismo? Trabajan juntos por conseguir lo que usted desea, con la idea de que es mejor que todos lleven algo a casa al final del día mejor que nadie gane nada.
  •  
  • Marruecos es un país donde el concepto del tiempo es muy distinto al de los modernos países europeos. “La prisa mata” es algo que repiten por todas partes… incluso su cocina se hace durante horas a fuego lento. Saber gestionar el tiempo y el estrés es algo vital para la salud de un equipo.

 

Para ambas propuestas tienen la oportunidad de reservar vuelos directos a Marrakech o Fez con Ryanair. Pueden venir con sus parejas (¡o no! Eso depende de ustedes…) pero lo ideal es que el grupo no sobrepase las 15 personas.

Los alojaríamos en habitaciones dobles, con la posibilidad de 1 ó 2 habitaciones individuales.

Les adjunto los itinerarios, día a día, para las tres opciones de cuatro días, así como los precios por persona.

 

Luz al Final del Túnel. Marrakech

Luz al Final del Túnel. Directos al Desierto

Luz al Final del Túnel. Marruecos Norte

 

Para cualquier información adicional, si quiere un tour de más días o que incluya otras  actividades, no dude en contactarme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *